EPK - Catálogos, promociones y ofertas

EPK y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra EPK en tu ciudad

(10)

Algo que puede interesarte sobre EPK ...

EPK, es la mejor opción en ropa, zapatos y accesorios de excelente calidad para niños de distintas edades, en todos los estilos y de última tendencia en moda infantil

CONOCIENDO EPK

EPK es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años con trayectoria internacional.

EPK tienes líneas de productos para distintas edades, manteniendo el estilo moderno que los caracteriza sin descuidar la dulzura y entusasmo infantil en los detalles de sus diseños.

Si está buscando prendas y accesorios de la más alta calidad para su hijos, no pierda la oportunidad de visitar una de las tiendas EPK ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO EPK

EPK es una cadena de tiendas especializada, producto de más de quince años de experiencia internacional, en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años.

EPK está enfocado a ofrecer a sus clientes un producto de muy buena calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país donde se trate, con diseños muy modernos, acabados de lujo, con todas las comodidades, sin que ello se traduzca en un incremento en el precio del mismo.

EPK ofrece a sus clientes una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños muy contemporáneos de corte casual, utilizando telas prácticas y cómodas, que satisfacen las necesidades tanto de los niños como de los padres, sin alterar su presupuesto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de EPK para conocer los últimos lanzamientos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que EPK siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de EPK en tu ciudad