Favorito

Dormel - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dormel

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Dormel en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dormel ...

Dormel, es una tienda de moda masculina especializada en sastrería y camisería, pensada para hombres que buscan vestir siguiendo lo mejor en tendencias, con alta calidad en diseño

CONOCIENDO DORMEL

Dormel es una tienda especializada en la confección de ropa masculina con énfasis en sastrería y camisería. Con más de 50 años de trayectoria en el mercado de la moda nacional utilizando siempre materiales de la mejor calidad y diseñados por un grupo de profesionales.

En Dormel tienen una extensa colección de casimires, ternos, chaquetas, camisas, corbatas, pantalones y zapatos.  Dormel también ofrece línea de calzado y accesorios para hombre que varían en estilo según cada temporada.

Si busca prendas de excelente calidad para hombres de buen gusto, entre al catálogo en línea de Dormel y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DORMEL

Creada en 1965 Dormel se ha encargado de implementar siempre lo mejor en tecnología y diseño junto a materiales de excelente calidad.  Acompañado de un diseño único y exclusivo lo que garantiza que en cada colección de temporada sus clientes encuentren diversas opciones para vestir.

En Dormel visten generaciones en sus más importantes ocasiones con la mejor calidad, trabajando con un equipo apasionado y dedicado, que se preocupa por el crecimiento del Ecuador.

Dormel cuenta con 12 locales en Ecuador en centros comerciales y lugares estratégicos de las ciudades Quito, Guayaquil y Ambato, desde donde ofrece servicio personalizado y asesoramiento en todas sus compras.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Dormel en su página web donde encontrará el concepto de sus últimas colecciones para realizar sus compras, así como sus últimos lanzamientos y sus atractivas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dormel siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dormel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad