Estamos a punto de publicar ofertas de Donut Express.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Donut Express?

Si estás buscando los mayores descuentos de Donut Express estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Donut Express ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Donut Express y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Descuentos" válido del 14/01/2022 al 10/02/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Donut Express en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Donut Express y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Donut Express, todas las ofertas a tu alcance

Donut Express, es la mejor opción para todas las personas amantes de las donas, donde siempre encontrará productos de excelente calidad y sabor, y siempre deliciosos y frescos

CONOCIENDO DONUT EXPRESS

Donut Express es el sinónimo de las más ricas y frescas donuts del país.  Donut Express fabrica donas de varios tipos como de chocolate y glaseadas.

Están hechas con una delicada masa de cake, su suave textura y su tamaño son un sello distintivo de Donut Express, no las va a encontrar en ningún lugar, tan ricas y tan frescas como en nuestros puntos de venta.

Si busca un lugar donde disfrutar las más deliciosas donas, entre al catálogo en línea de Donut Express y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DONUT EXPRESS

Donut Express se fundó en 1989 con el nombre de Classic Donut con una pequeña exhibición dentro de la Pastelería El Almendro, luego se transformó en un stand dentro de la pastelería ubicada en la Av. de los Shyris,

Los primeros Donut Express tenían donuts de chocolate y glace con coco o maní, para luego ir aumentando nuevos sabores con rellenos como manjar, mora, frutilla, crema chantilly o crema pastelera.

Donut Express es el sinónimo de las más ricas y frescas donuts del país.  Descubra todas las variedades de donuts en sus puntos de venta ubicados en C.C. Bosque, C.C. El Jardín, C.C. Scala Shopping, C.C. El Recreo, C.C. San Luis Shopping, entre muchos más.

OCASIONES Y MOTIVOS

En Donut Express tienen productos para las ocasiones.  Puede contactarles para hacer un pedido si tiene algún evento corporativo, personal, familiar, estudiantil, etc. Hacen producción y llevan a domilicio.

También tienen diferentes presentaciones y diseños para las épocas destacadas en el año.  Como Cucuruchos rellenos de manjar, Corazones con grajeas, Chocolate y Glace y Guaguas rellenas de manjar.

Trabajan sobre pedidos con anticipación para organizar la producción y la entrega. Incluye transporte.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal