Encuentra Domrémi en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Domrémi ...

Domrémi, es la mejor opción cuando se busca un lugar donde saciar los antojos de una rica torta o un delicioso cheesecake, acompañado de los mejores milkshakes y frozens

CONOCIENDO DOMREMI

Domrémi es una nueva generación de pastelería, que pone a su disposición una gran variedad de productos del más alto nivel de calidad, a los mejores precios. Con la dedicación y el cuidado del servicio que los caracteriza.

Pastelería Domrémi, los invita a disfrutar de un nuevo concepto en pastelerías, con una excelencia que durante más de diez años los coloca a la vanguardia en calidad y servicio.

Si está buscando una pastelería donde disfrutar de ricas tortas y deliciosos cheescakes, solo entre al catálogo en línea de Domrémi y descubra las especialidades que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde saciará sus antojos y pasará un momento agradable.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOMREMI

Con el nuevo siglo fue naciendo la idea de crear un nuevo concepto en pastelería, Domrémi, que ofrecería a la ciudad un espacio ideal para satisfacer la necesidad de productos de calidad accesibles para la mayoría.

Así durante más de una década, Pastelería Domrémi, con las ganas intactas y el mismo objetivo inicial, su norte se ha mantenido; gracias al esfuerzo de todos quienes conforman una empresa caracterizada por la calidez familiar y la renovación constante.

En Pastelería Domrémi buscan mantener su prestigio como una de las mejores pastelerías de la ciudad y seguir a la vanguardia en la innovación de productos y en la continua satisfacción de su distinguida clientela.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Pastelería Domrémi en su página web y entérese de los últimos lanzamientos, nuevas propuestas y las atractivas promociones que esta exclusiva pastelería ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Domrémi siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Recuerde que Domrémi también le pone sabor a esas celebraciones tan especiales y puede hacer su pedido a domicilio.  

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.