DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    promoción 2x1 en cocteles

    11 días más

    Ver oferta

  • Logo TGI Fridays

    online

    Bonus Bites

    27 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Dolce Incontro en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dolce Incontro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Dolce Incontro ...

Dolce Incontro, es la mejor opción para los amantes de los dulces, que ofrece la más amplia variedad de exquisitas opciones dulces y también saladas, acompañada de una excelente atención

CONOCIENDO DOLCE INCONTRO

Dolce Incontro es un acogedor rincón que brinda buena comida y atención a precios asequibles. Su oferta es diversa, usted puede elegir entre tomarse un café y comer una deliciosa torta o degustar cualquiera de sus platos, tales como ensaladas, wraps, pizzas, paninis y demás.

En Dolce Incontro quieren hacer de cada visita suya una experiencia inolvidable.  Su carta es bien completa, razón por la que seguramente conseguirá algo de su agrado.

Si busca un lugar agradable para saciar sus antojos de pasteles y dulces, solo entre al catálogo en línea de Dolce Incontro y acérquese a cualquiera de sus sucursales donde encontrará múltiples opciones para compartir en familia y amigos, disfrutando de un sabor inigualable.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOLCE INCONTRO

Dolce Incontro nació en el año 2003, con un rápido crecimiento debido a la alta demanda de los consumidores cuenta con tres locales en la ciudad de Guayaquil.

Lorena Bruzzone abrió la cafetería Dolce Incontro en la ciudadela Urdesa, seguida de los puntos de venta en Riocentro Ceibos, Riocentro Entreríos y en Torres del Mall (Mall del Sol).

Los dulces es la pasión de su fundadora. Toda la vida los ha vendido, como la Fantasía de Chocolate, el Éxtasis de Chocolate y la Fantasía Exótica, pero desde el 2007 también ofrecen platillos de sal, como los wraps (burritos), pizzas, sándwiches, ensaladas, crostata de espinacas y humitas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Dolce Incontro y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevas opciones y las atractivas promociones que Dolce Incontro ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dolce Incontro siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Restaurantes