¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Chop Chops

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Chop Chops en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chop Chops ...

Chop Chops, es el lugar ideal para los amantes de la comida ecuatoriana, que ofrece exquisitas propuestas con un toque gourmet, además del buen servicio y excelente atención

CONOCIENDO CHOP CHOPS

Chop Chops es un cadena de restaurantes que combina la cocina tradicional ecuatoriana con un toque gourmet, se especializa en variedad de platos preparados con carne cortada de pollo, lomo de res, chancho, acompañados de arroz y menestra, secos y más.

Disfruta en Chop Chops tu platillo favorito de la comida ecuatoriana. Encontrarás una carta muy completa, con las mejores opciones y especialidades elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y buen gusto.

Si eres amante de la comida ecuatoriana y buscas nuevas propuestas, entra al catálogo en línea de Chop Chops y descubre en su carta lo que te ofrece, y acércate a su local más cercano, encontrarás un servicio excelente y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHOP CHOPS

Chop Chops nació en el año 2007 en el patio de comidas del Centro Comercio Riocentro Sur, en el sur de Guayaquil, con una oferta inicial de siete platillos.

A un año de su primer local, Chop Chops abrió dos más, en el noroeste y norte del Puerto Principal. La propuesta se expandió hasta los más de 10 locales que ahora tiene en cuatro ciudades del país.

Chop Chops comenzó con siete empleados, ahora cuenta con más de 150. La estrategia de posicionarse en los malls ahora se extiende a la apertura de restaurantes, el cual inauguró su primer local en el 2018 en el centro de Guayaquil.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Chop Chops y mantente al día con las últimas novedades, promociones y nuevas propuestas que esta cadena de restaurantes ofrece a sus clientes.

Recuerda que Chop Chops también cuenta con servicio a domicilio, recibirás una respuesta inmediata y tu pedido llegará en el menor tiempo posible. Aprovecha sus promociones y que tengas ¡Buen provecho!

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.