• Logo Pinto

    online

    30% de Descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Tatoo

    online

    15% de descuento y 25% de descuento para clientes

    Publicado ayer

    Ver oferta

DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo ETAfashion

    online

    Combo en Oferta

    4 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Cartier en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cartier y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Cartier ...

Cartier, es símbolo de elegancia y sofisticación, que ofrece joyas, relojes y accesorios, piezas únicas y excepcionales para hombres y mujeres amantes del lujo

CONOCIENDO CARTIER

Cartier es una prestigiosa firma francesa de joyas, relojes y accesorios. La Casa Cartier sorprende al mundo con la belleza, estilo e innovación de su joyería y relojería fina de última generación.

En Cartier encontrarás creaciones únicas de alta joyería y relojería, así como anillos de compromiso, alianzas de boda y fantásticos regalos tanto para él como para ella, y colecciones extraordinarias que son íconos históricos que irradian lujo y sofisticación.

Si eres amante de la alta joyería y buscas un diseño exclusivo y elegante, no dudes en ingresar al catálogo en línea de Cartier y descubre lo que tiene para ti, y acércate a la boutique más cercana, encontrarás una excelente atención y obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CARTIER

Cartier fue fundada en París, en 1847, por Louis Francois Cartier, quien se dedicó a la fabricación artesanal de joyas y relojes de una belleza, estilo y tecnología únicos.

Con sede en las principales ciudades del mundo y una expansión instantánea, Cartier conserva su espíritu innovador y se ha convertido en algo más que una marca, siendo la Maison Cartier, la hacedora de verdaderas leyendas inspiradas en emociones y momentos felices.

Las piezas Cartier se consideran únicas en el mundo de la joyería y relojería, convirtiéndose en íconos de la marca a lo largo de los años. Por ende, la firma francesa se mantiene como una de las favoritas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Cartier en su página web, y entérate las últimas novedades que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, serás de los primeros en conocer las novedades y promociones que Cartier siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus más fieles seguidores.