Carolina Herrera - Catálogos, promociones y ofertas

Carolina Herrera y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Carolina Herrera en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Carolina Herrera ...

Carolina Herrera, es la mejor opción para la mujer moderna que busca ropa y accesorios de última tendencia y de excelente calidad, que ofrece diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es una marca internacional de moda que se proyecta a través de un estilo único, elegante y distinguido, el cual la ha convertido en un ícono permanente dentro de la industria de la moda.

Cuando se habla de distinción en moda, no hay como Carolina Herrera para identificarla.  Moda, tendencias, calidad y buen gusto son algunas de las características que hacen de Carolina Herrera un ícono de la moda internacional.

Si está buscando ropa y accesorios de excelente calidad y de última tendencia para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Carolina Herrera y descubra sus diseños exclusivos y de vanguardia, y acérquese a la sucursal más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CAROLINA HERRERA

La primera tienda de Carolina Herrera en Ecuador se abrió en el año 2012 en la ciudad de Quito.  Carolina Herrera es una diseñadora de origen venezolano que ha creado una larga trayectoria especialmente en Nueva York desde donde presenta sus colecciones.

Con una larga trayectoria en la moda internacional, Carolina Herrera cuenta con una cadena de tiendas que incluye a ciudades como Quito y Guayaquil donde expone lo último en tendencias. 

En Ecuador puede encontrar las tiendas exclusivas de Carolina Herrera en C.C. Quicentro (Quito) y el San Marino Shopping Center (Guayaquil), donde contará con lo último de sus colecciones.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Carolina Herrera y entérese de sus nuevas colecciones, sus más recientes líneas de productos y las atractivas promociones que esta marca exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Carolina Herrera siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carolina Herrera en tu ciudad