Favorito

Caravana Fast Food - Promociones, ofertas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Caravana Fast Food

Catálogos Restaurantes

Encuentra Caravana Fast Food en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Caravana Fast Food ...

Caravana Fast Food, es la mejor opción para disfrutar de la mejor comida rápida, donde encuentra el mejor sabor y excelente calidad en todos sus productos con una inigualable atención

CONOCIENDO CARAVANA FAST FOOD

Caravana Fast Food es una cadena de restaurantes de comida rápida.  Una empresa ecuatoriana dedicada a brindar excelente servicio y calidad.

Caravana Fast Food ofrece un sabor exquisito en todos sus productos garantizándole calidad en la preparación de todos sus platos.  Además, brinda una gran calidad en servicio así como en sus pedidos a domicilio.

Si lo que busca es compartir un momento familiar o entre amigos, disfrutando de una excelente comida rápida, entre al catálogo en línea de Caravana Fast Food y visite cualquiera de sus sucursales o haga su pedido desde la comodidad de su casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CARAVANA FAST FOOD

La cadena Caravana Fast Food se inició con un pequeño local en las calles Carrion y Amazonas en la ciudad de Quito en 1985.  Desde el inicio, Caravana Fast Food se destacó como una empresa ecuatoriana de comida rápida dedicada al mejor servicio y calidad.

El equipo de Caravana Fast Food trabaja enérgicamente por la constante mejoría para destacarse como una empresa ecuatoriana de primer nivel.

Caravana Fast Food es una cadena de restaurantes de comida rápida en Ecuador. Surgió en una zona central de Quito para luego llegar a tener 18 sucursales en toda la capital.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para conocer y disfrutar de sus productos no deje de revisar los catálogos online de Caravana Fast Food, donde además podrá enterarse de las mejores ofertas disponibles.

Caravana Fast Food tiene combos familiares a precios increíbles para aprovechar a domicilio.  Además cuenta con servicio personalizado en todas sus sucursales.  Y recuerde que las promociones y ofertas de Caravana Fast Food siempre son una buena alternativa para su bolsillo.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así también estará enterado de primer plano de sus últimas novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Caravana Fast Food y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad