Favorito

Bvlgari - Catálogos, cupones y promociones

Favorito

Bvlgari y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Bvlgari ...

Bulgari. es una marca italiana de artículos de lujo que cuenta entre sus productos con joyas, relojes, perfumes y marroquinería, entre otros, de la más alta gama y diseños exclusivos

CONOCIENDO BULGARI

Bulgari es una de las tiendas más sofisticadas del mundo con un concepto en joyería y accesorios del más alto nivel.

Admirada en todo el mundo, Bulgari es reconocida por su sentido de eterna y perfecta belleza, que se refleja en cada una de sus creaciones.

Si busca joyas y accesorios con diseños únicos y de alta gama, entre al catálogo en línea de Bulgari y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde obtendrá una excelente experiencia de compra y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BULGARI

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo. El nombre escrito a menudo "BVLGARI" con un estilo romano antiguo proviene de su fundador, el griego Sotirios Boulgaris (1857-1932).

Durante más de un siglo, Bulgari ha marcado los derroteros del estilo de la joyería italiana.  La utilización de ornamentos exclusivos e innovadores fabricados con sofisticadas piedras preciosas ha dado a luz joyas tan atemporales como la tradición orfebre de la que proceden.

El espíritu de Bulgari, que encuentra su inspiración en el canon clásico del arte grecorromano, continúa ampliando las fronteras de lo convencional en su eterna búsqueda de la perfección.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Bulgari en su página web y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bulgari siempre está lanzando para satisfacer los gustos y preferencias de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bvlgari y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad