Bershka - Catálogos, promociones y ofertas

Bershka y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Bershka en tu ciudad

(22)

Algo que puede interesarte sobre Bershka ...

Bershka, es la marca mundial de prendas vanguardistas, enfocada a jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias, que ofrece diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO BERSHKA

Bershka es una tienda que ofrece ropa de moda exclusiva para jóvenes.  Su negocio se centra en el diseño, fabricación, distribución y venta de ropa a nivel mundial.

La ropa Bershka es sinónimo de moda, enfocada a un grupo de jóvenes interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Por eso no se puede perder su blog, donde encuentra artículos de moda, salud, belleza.

Entre al catálogo en línea de Bershka y entérese de todo lo que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, Bershka Ecuador le ofrece siempre gran variedad de artículos en cada una de sus temporadas.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BERSHKA

Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex.  Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca.

Actualmente, tras 20 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 mercados. En Ecuador, cuentan con 2 locales: Bershka Guayaquil ubicada en San Marino; y Bershka Quito, en Quicentro Shopping.

Posee un equipo de diseñadores que comprende 60 profesionales, quienes ofrecen más de 4,000 productos nuevos al año para ser vendidos en las tiendas Bershka y satisfacer así las necesidades, deseos y demandas de sus consumidores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

¡Suscríbase al newsletter de Bershka en su página web y sea el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será el primero en conocer las últimas novedades y promociones que Bershka siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bershka y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad