Favorito

Armani Exchange - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Armani Exchange

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Armani Exchange en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Armani Exchange ...

Armani Exchange, es la opción ideal para hombres y mujeres que buscan prendas casuales y accesorios de excelente calidad, que ofrece un estilo urbano de última tendencia

CONOCIENDO ARMANI EXCHANGE

Armani Exchange es la más accesible de todas las líneas de Armani.  Dirigida especialmente para los jóvenes de entre 20 a 25 años con un estilo de moda contemporánea.

Inspirada en las calles chic-culture, la música de baile de moda y todo lo que significa la libertad y el estilo personal. Armani Exchange es la etiqueta juvenil creada por el diseñador italiano Giorgio Armani y Emporio.

Si busca prendas elegantes con gran estilo y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Armani Exchange y descubra los fabulosos diseños que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARMANI EXCHANGE

Buscando nuevos horizontes, Giorgio Armani creó en 1991, Armani Exchange. Lanzándola en Estados Unidos, orientada a una generación nueva de consumidores 'Fast Fashion' a través de una colección accesible que ofrece estilos urbanos e individuales.

La idea de Armani Exchange era un concepto basado en la cultura pop joven de Hollywood e inspirada en la música dance muy en boga en esa época. La llegada de Armani Exchange fue revitalizante, inesperada y en línea con la energía de la juventud.

Armani Exchange tiene 73 tiendas y 8 outlets en los Estados Unidos y 82 tiendas internacionalmente. ​ La primera tienda en el Reino Unido abrió en Bluewater, Kent,​ el Metquarter, Liverpool y en el Trafford Centre, Mánchester.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En la página web de Armani Exchange, puede estar al tanto de sus últimos lanzamientos como ropa Armani Exchange o reloj Armani Exchange con promociones y descuentos especiales; además, se puede suscribir para recibir en su correo electrónico sus noticias y ofertas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Armani Exchange siempre está lanzandos para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Armani Exchange y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad