Favorito

Aldo - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Aldo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Aldo en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Aldo ...

Aldo es la marca ideal de calzado y accesorios que está al día con las tendencias de moda para presentar colecciones actualizadas para toda ocasión, temporada tras temporada

CONOCIENDO ALDO

Aldo es una marca de calzado y accesorios que muestra las tendencias del momento a través de todos sus productos. Su enfoque en el diseño y los detalles hacen de ella una marca de calidad con precios accesibles.

Aldo es una marca que entrega a sus clientes exclusivos diseños de zapatos y accesorios de moda.  Una de sus fortalezas es ofrecer la más amplia selección de estilos y colores, tanto para mujeres como para hombres.

Si busca calzados y accesorios de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Aldo y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará los diseños que más se adaptan a su estilo.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ALDO

Aldo está en el Ecuador desde el 2011 con tiendas en Quito y Guayaquil ofreciendo lo último en tendencias.  Abrió su primera tienda en la ciudad de Quito, dentro del Mall El Jardín.

Entre los productos de Aldo se destaca la calidad de sus materiales y el cuidado en los detalles, por lo que ha sido reconocida a nivel internacional como una de las marcas referenciales a la hora de comprar calzado.

Aldo cuenta con más de 1.200 tiendas a lo largo de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, como también más de 300 tiendas en 41 países alrededor del mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Los catálogos de Aldo están actualizados con los ítems del momento a nivel internacional y además de encontrarlos en sus sucursales puede revisarlos en su web.

También puede encontrarlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Aldo siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aldo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad