Favorito

Telepizza - Promociones, ofertas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Telepizza

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Telepizza ...

Telepizza, es la mejor opción para saciar sus antojos de una deliciosa pizza con sus ingredientes preferidos, que ofrece una extensa variedad de sabores únicos con ingredientes frescos y naturales

CONOCIENDO TELEPIZZA

Telepizza es pionera en el reparto de pizza a domicilio.  La Pizza europea líder en el mundo, ahora también deleita los paladares de todos los ecuatorianos.

Telepizza ofrece pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal.

Si busca saciar sus antojos de una deliciosa pizza con sus ingredientes favoritos, entre al catálogo en línea de Telepizza, busque sus promociones, recorra su extenso menú y haga su pedido desde la comodidad del lugar donde se encuentre y disfrute de sus sabores únicos.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TELEPIZZA

Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos. Un pionero en el delivery de comida de calidad a casa.

Desde la primera apertura internacional en 1992 en Telepizza se han centrado en la calidad de sus productos, en ofrecer un servicio excelente que cubra todas las expectativas de los clientes y adaptando la marca a los gustos locales en los países en donde están presentes.

Telepizza llega a Ecuador el año 2013 y en corto tiempo ya cuentan con 5 locales en las mejores ubicaciones de la ciudad, con proyección a seguir creciendo y llevar su calidad al interior del país.

FRANQUICIAS TELEPIZZA ECUADOR

Telepizza es una empresa con vocación Internacional, con más de 1200 establecimientos repartidos en 10 países sirviendo a más de 400 millones de consumidores. Comenzaron su camino en el exterior en 1992 con la primera apertura internacional hasta llegar a ser una marca global, apoyándose en su alto conocimiento y experiencia en el mercado de Pizza Delivery y consiguiendo una de las más altas rentabilidades del sector.

Algunas de las ventajas de formar parte de Telepizza, son: Experiencia de más de 20 años en mercados Internacionales; Apoyo, entrenamiento y formación de los equipos de la operación local desde la primera apertura o la integración en el Grupo Telepizza; Utilización del software de gestión del negocio desarrollado por Telepizza (gestión de almacenes, personal, POS, cupones, venta on line, Redes Sociales, etc); Plataforma online para pedidos web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Telepizza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad