Favorito

Net Life - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Net Life y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Net Life ...

Net Life es el primer Internet FTTH del país, que ofrece un desempeño único en su categoría, porque tiene Fibra Óptica directo hasta el hogar y velocidades incomparables

CONOCIENDO NET LIFE

Net Life es una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Su equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Net Life mejora la calidad de vida de los hogares y emprendedores en el Ecuador, proporcionando a sus clientes una gran experiencia en Internet, apoyados en una: constante innovación, tecnología avanzada; generando crecimiento sostenible que contribuya al desarrollo de la sociedad de la información.

Si quiere conocer más de Net Life, solo entre al catálogo en línea de Net Life y descubra todo lo que le ofrece, revise sus promociones y acérquese a su tienda más cercana, y obtenga la mejor experiencia en la navegación en la red.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA NET LIFE

Megadatos ha sido desde sus inicios una empresa pionera en el mercado ecuatoriano. En los 90, con su marca Ecuanet, fue el primer proveedor  en brindar el servicio de  Internet DIAL UP.

Posteriormente, en 2010, nace Net Life, empresa de Telecomunicaciones de Ultra Alta Velocidad, revolucionando toda la industria al introducir este concepto, gracias a su tecnología de punta que llega con fibra óptica FTTH GEPON directamente hasta el hogar.

En 2016, nuevamente Net Life rompe esquemas y supera a los competidores al dar un salto de innovación al concepto de Internet de Ultra Alta Velocidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Net Life, es el único servicio que le ofrece 5 veces más velocidad en contenido local, para que disfrute al máximo y optimizar su tiempo con este contenido.

Suscríbase al Newsletter de Net Life en su página web y reciba información de productos y tecnología.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Net Life siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Net Life y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad