Favorito

Novicompu - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Novicompu y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Novicompu a tus Favoritos!
Ofertas de Novicompu  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(25)

Algo que puede interesarte sobre Novicompu ...

Novicompu, es la mejor opción en equipos de informática y tecnología, que ofrece la más amplia variedad de productos de las mejores marcas internacionales a los mejores precios

CONOCIENDO NOViCOMPU

Novicompu es una tienda de electrónica e informática que ofrece todo tipo de artículos tecnológicos, que van desde tablets hasta celulares de las mejores marcas internacionales. Es considerada como una de las más baratas del mercado y cuenta con sucursales en distintos lugares del Ecuador.

Novicompu ofrece 25 marcas internacionalmente reconocidas por su calidad en tecnología.  En su sitio web puede encontrar las mejores ofertas en productos de electrónica e informática.

Si busca lo mejor en tecnología a los mejores precios y de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Novicompu y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará ese equipo que tanto busca y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO NOVICOMPU

Novicompu es considerada la tienda más grande de informática y electrónica donde puede adquirir productos de las mejores marcas internacionales, a un precio económico y con servicio de garantía.

Su nivel de ventas anuales, ha constituido a Novicompu en una de las empresas más grandes de venta de tecnología a distribuidores y cliente final en todo el país.

Novicompu tiene 15 sucursales en distintas ciudades del Ecuador (Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo y Ambato) para garantizar la entrega inmediata de sus productos de informática y electrónica.

GARANTIA, ENTREGA INMEDIATA Y PROMOCIONES

Uno de los beneficios que ofrece es el servicio de garantía, el cual acompaña a los mejores y más bajos precios del mercado en tecnología. 

Por ser importadores directos puede realizar el pedido del artículo que desee y contar con su entrega inmediata en cualquiera de sus sucursales.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Novicompu siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Novicompu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad