Promociones Marcimex, catálogo y ofertas

Marcimex y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(55)

Algo que puede interesarte sobre Marcimex ...

Marcimex

Productos de audio, video, computación, accesorios para el hogar, teléfonos, motocicletas, maquinaria agrícola y línea blanca es lo que ofrece Almacenes Marcimex, todo bajo un mismo techo.

Todos los meses encuentras promociones, precios especiales o regalos por tus compras, disponibles en cada uno de los locales de Marcimex Ecuador.  También puedes encontrar su catálogo de ofertas aquí en la página de Tiendeo, donde se comunica cada oferta y promoción del Ofertón Acolitador.

Marcimex piensa en ti! Y por eso te ofrece crédito directo hasta 18 meses sin entrada y sin garante. Además, con Puntualito Regalón, si pagas puntualmente tus cuotas, la última servirá como entrada para un nuevo crédito en tu siguiente compra.

Entre las novedades que ofrece, el Programa de Garantía Extendida permite asegurar tu compra de daños y desperfectos hasta por 2 años adicionales.  También puedes participar en el "Acolítame...que te acolito!" Con este programa, te obsequian increíbles premios por llevar a un cliente nuevo que realice una compra en Marcimex.

Marcimex nació el 18 de agosto de 1949, como una empresa de exportación de sombreros.  A partir de 1998 se enfoca principalmente en la venta de electrodomésticos.  Su nombre comercial proviene de la aberviatura de su fundador, Marcelo Jaramillo Importaciones y Exportaciones.

Presente en 62 ciudades del país, Marcimex cuenta con 93 tiendas a nivel nacional.  Las  principales: Marcimex Cuenca, donde todo inició; Marcimex Guayaquil, Marcimex Quito y Marcimex Machala.

En el 2012, la empresa decide incluir en su publicidad al personaje "El Acolitador".  Este personaje siempre te "acolitará" para que puedas comprar tus electrodomésticos soñados, ya sea con crédito directo o con el Ofertón Acolitador que te ofrece grandes promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Marcimex en tu ciudad