Point - Ofertas, promociones y catálogos

Point y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Point a tus Favoritos!
Descuentos hasta el 50%
CUPONES

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Point ...

Point, es la mejor opción en productos tecnológicos de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos de las mejores marcas y a los mejores precios

CONOCIENDO POINT

Point Technology es una cadena ecuatoriana especializada en la comercialización de equipos tecnológicos, tanto en el sector doméstico como en el mayorista.

Point le ofrece las mejores marcas tecnológicas como Toshiba, Dell, Sony, Lenovo, Acer, HP, Nokia, Samsung, Apple, LG, Titan, Inco, Quasad, Epson, D-Link, Core, Zense.

Si está buscando algún equipo tecnológico de última generación y con los mejores precios, entre al catálogo en línea de Point Technology ubique las promociones de temporada, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, con entrega a domicilio y sin recargo adicional, o acérquese a la sucursal más cercana.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO POINT

Point Technology es una empresa líder con más de 20 años de experiencia y a la vanguardia de la tecnología en la distribución y venta de equipos tecnológicos tales como laptops, mp3, mp4, LCD´s.

Todos los equipos tecnológicos de Point Technology son de la más alta calidad y variedad, con los mejores precios del mercado, y con garantía exclusiva.

La cadena cuenta con 14 locales: 10 locales Point Technology Quito, 3 locales en Guayaquil y 1 local en Ibarra.  Cuentan con locales estratégicamente ubicados para brindar un servicio rápido y oportuno.

PROMOCIONES Y CREDITO DIRECTO

Revise periódicamente el catálogo online de Point Technology en su página web y encuentre sus promociones actualizadas en cada temporada.

Aproveche todas sus promociones por temporadas, como Regreso a Clases, donde le obsequian premios por sus compras, con la facilidad de pagar a 12 meses sin intereses más 60 días de gracia. O también acceda a grandes ahorros con los cupones de descuentos publicados en sus redes sociales.

Y aprovecha el Credi Point, su crédito directo, sin entrada y sin garante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Point y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad