Favorito

DirecTV - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

DirecTV y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre DirecTV ...

DirecTV, es el sistema de televisión satelital con la mayor cobertura de contenido en Alta Definición de Latinoamérica, que potencia su experiencia para que disfrute siempre de su programación favorita

CONOCIENDO DIRECTV

DirecTV es el proveedor de televisión satelital líder en toda Latinoamérica y el Caribe, con la mejor experiencia de televisión llegando a más de 19 millones de clientes.

Con la mayor cobertura de contenido en Alta Definición de Latinoamérica, DirecTV potencia su experiencia para que pueda disfrutar siempre de su programación favorita.

Si desea adquirir algún plan de DirecTV y no se decide por cuál, ingrese al catálogo en línea de DirecTV y descubra todo lo que le ofrece para su entretenimiento, además puede suscribirse en línea y si tiene alguna duda, en el servicio de chat le ayudarán a decidirse.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO DIRECTV

DirecTV es un proveedor de servicio de difusión directa por satélite en vivo estadounidense con sede en El Segundo, California. Distribuye canales de televisión digital, incluidos canales de audio y radio por satélite a televisores fijos a los clientes suscritos que cuenten con un decodificador y una antena parabólica receptora de DirecTV.

A través de sus innovadores servicios y tecnología, DirecTV se compromete en contribuir a la comunidad con varios programas enfocados en la educación, actividades comunitarias, ecología y mucho más.

DirecTV Latinoamérica provee servicio en la región en más de 10 territorios, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe, y es 100% parte de DirecTV, el líder mundial de televisión y entretenimiento.

OFERTAS Y DESCUENTOS 

Aproveche las ofertas que DirecTV le ofrece.  Es sabido que en la familia siempre hay problemas con quién tiene el control remoto, al contratar DirecTVPlay.com se acabarán estas peleas.  Contratarlo es gratis, sólo paga la instalación.

Además al comprar un Kit Prepago de DirecTV, en cada recarga que realice, obtendrá varias ofertas, dependiendo del monto de cada recarga, en todas obtiene grandes descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DirecTV y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad