Promociones Artefacta, catálogo y ofertas

Artefacta y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(242)

Algo que puede interesarte sobre Artefacta ...

Artefacta

A disfrutar de Artefacta y de todas las ofertas que tiene preparadas para ti.  ¿Cuál es la Cuota Pepa de esta semana? ¡Apresúarte! Sólo dura una semana esta promoción. Y de seguro podrás comprar ese equipo que tanto deseabas. Sólo aquí encontrarás los precios más bajos de celuares en Ecuador.

Sólo debes ingresar a Tiendeo para conocer los catálogos y las promociones vigentes que Artefacta trae para ti con todas sus marcas participantes líderes en el país, nacionales e importadas. ¡Así de fácil!

¡Facilita tu vida! En Artefacta puedes reealizar tus compras, a 24 meses crédito, sin entrada.  Sólo necesitas presentar tu cédula de identidad en cualquier local para comenzar a equipar tu casa.

En Artefacta puedes encontrar las mejores marcas de electrodomésticos y equipos tecnológicos como Sony, Samsung, Panasonic, General Electric, Whirlpool, Claro, Movistar, Xtratech, Ultratech; una línea de muebles, entre mucho más.

Inició operaciones en Ecuador en el año 1989.

Esta cadena comercial de electrodomésticos cuenta con 98 puntos de ventas a lo largo del territorio ecuatoriano. En Guayaquil hay 15 locales; en Quito hay 20. En el 2013, se inauguró la primera tienda Mega Artefacta del país, ubicada en la ciudad de Guayaquil.

Todos sus poductos tienen algo en común, un ON y un OFF.  Artefacta te invita a darle OFF a lo malo, a lo que nos separa; y ON a lo bueno, a lo que nos une.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Artefacta en tu ciudad