Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Jaher.

¿Buscas las mejores ofertas de Jaher?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jaher estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jaher ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Jaher y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Super Paco "Tu mejor regreso a clases" válido del del 12/4 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Tecnología y Electrónica

  • Logo Novicompu
  • Logo Artefacta
  • Logo Almacenes La Ganga
  • Logo Computron
  • Logo Marcimex
  • Logo Orve Hogar

Jaher, todas las ofertas a tu alcance

Jaher, es el lugar ideal para adquirir productos de excelente calidad y de las mejores marcas, con tecnología de punta, crédito oportuno y atractivas promociones

CONOCIENDO JAHER

Jaher es un almacén con gran trayectoria, que ofrece electrodomésticos, motos, tecnología y servicios garantizados, superando las expectativas de sus clientes con precios competitivos.

En Jager tienen los productos que necesitas en las mejores marcas como, Doppio, Innova, LG, Samsung, Sony, Indurama, Mabe, Electrolux, Oster, Epson, Shineray, entre muchas más, y con tecnología de punta.

Si necesitas un televisor o un electrodoméstico de alta calidad y con facilidades de pago, entra al catálogo en línea de Jaher y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.


TRAYECTORIA JAHER

Jaher ofrece productos con la última tecnología del mercado y de las mejores marcas, que contribuyen a la calidad de vida y bienestar de toda la familia.

Jaher cuenta con un crédito oportuno y amplias facilidades de pago, facilitando así a todos sus clientes, el adquirir el producto que más necesita con cómodas cuotas al alcance de sus posibilidades.

Jaher también cuenta con garantía de fábrica y garantía extendida Jaher, la cual le otorga amplios beneficos como, mano de obra gratis, repuestos sin costo, servicio a domicilio, sustitución del producto, mantenimiento preventivo, entre otros.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Jaher en su página web, y entérate de las últimas promociones que este exclusivo almacen ofrece a todos sus clientes. Y visítalos en sus locales a nivel nacional y pregunta por sus promociones de temporada.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás uno de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Jaher siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.