Favorito

Computron - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Computron y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Computron a tus Favoritos!
Ofertas de Computron  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Computron a tus Favoritos!
Ofertas de Computron  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Computron a tus Favoritos!
Ofertas de Computron  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(45)

Algo que puede interesarte sobre Computron ...

Computron, es el supermercado de la tecnología, la mayor y mejor propuesta tecnológica para el segmento de venta minorista en Ecuador, ofreciendo equipos informáticos y soluciones electrónicas de última tecnología

CONOCIENDO COMPUTRON

Computron es la primera cadena en tecnología del país, que ofrece una extensa variedad de productos en computación y electrónica.

En Computron tienen equipos de las líneas que usted está buscando para estar a la vanguardia en la tecnología, con los precios más accesibles del mercado!  

Si busca estar a la vanguardia de la tecnología con productos de última generación, entre al catálogo en línea de Computron y descubra todo lo que esta cadena exclusiva le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará el equipo que tanto busca.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO COMPUTRON

Computron es la cadena de tecnología más recordada entre los consumidores ecuatorianos, gracias a los más de 8,000 productos que vende y a la completa asesoría que ofrece a sus clientes.

Gracias a la gran variedad de productos, vanguardia en la tecnología y precios más accesibles del mercado, Computron es la mayor propuesta tecnológica para el segmento de venta minorista.

Cuenta actualmente con 22 locales: situado en Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Machala, Quevedo, Ibarra y Riobamba, ubicados estratégicamente para satisfacer la demanda de todos sus clientes.

OFERTAS, PROMOCIONES Y CREDITO DIRECTO

Promociones atractivas y cupones de descuentos es lo que le ofrece Computron, para que los utilice en sus compras online o en sus locales a nivel nacional. No se olvide de revisar también su catálogo online para encontrar grandes ofertas.

Compre mejor! Compra en Computron! Solicite ya su crédito directo en Computron, y obtenga grandes beneficios como 24 meses + 1 cuota gratis sin restricciones de plazo para pagar sus compras, crédito directo aprobado, rápido y fácil, sin entrada y sin garantes, sólo presentando su cédula.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Computron y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad