Logo Samsung
Logo Samsung

Samsung - Promociones, catálogos y ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Samsung

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Samsung ...

Samsung, es la empresa que busca mejorar la calidad de vida de todas las personas a través de la innovación constante en la tecnología que ofrecen sus productos

CONOCIENDO SAMSUNG

Samsung es una de las empresas tecnológicas de mayor éxito del momento y probablemente la que más dispositivos electrónicos vende en el mundo.

Samsung le ofrece un amplio catálogo de productos que incluyen, Smartphones, Tablets, Wearables, Accesorios, Televisores, Monitores, Soundbars, Refrigeradoras, Lavadoras, Microondas y Aires Acondicionados.

Si busca equipos electrónicos de última tecnología y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Samsung y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SAMSUNG

Samsung Electronics se funda en 1969 y se convierte rápidamente en uno de los principales fabricantes del mercado coreano. Durante este período inicial, el negocio de los electrodomésticos se establece como fuente de importante crecimiento y la empresa comienza a exportar sus productos por primera vez.

El primer equipo de Samsung fue un televisor en blanco y negro que salió al mercado en 1970. Pero no fue hasta mediados de los 80 cuando de verdad empezaron a invertir en electrónica de consumo.

Samsung Electronics ha crecido hasta convertirse en un líder de la tecnología informática mundial, que administra más de 200 filiales en todo el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Samsung en su página web y manténgase informado de sobre sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Samsung siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Tecnología y electrónica

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.