Samsung - Promociones, catálogos y ofertas

Samsung y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Samsung ...

Samsung, es la empresa que busca mejorar la calidad de vida de todas las personas a través de la innovación constante en la tecnología que ofrecen sus productos

CONOCIENDO SAMSUNG

Samsung es una de las empresas tecnológicas de mayor éxito del momento y probablemente la que más dispositivos electrónicos vende en el mundo.

Samsung le ofrece un amplio catálogo de productos que incluyen, Smartphones, Tablets, Wearables, Accesorios, Televisores, Monitores, Soundbars, Refrigeradoras, Lavadoras, Microondas y Aires Acondicionados.

Si busca equipos electrónicos de última tecnología y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Samsung y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SAMSUNG

Samsung Electronics se funda en 1969 y se convierte rápidamente en uno de los principales fabricantes del mercado coreano. Durante este período inicial, el negocio de los electrodomésticos se establece como fuente de importante crecimiento y la empresa comienza a exportar sus productos por primera vez.

El primer equipo de Samsung fue un televisor en blanco y negro que salió al mercado en 1970. Pero no fue hasta mediados de los 80 cuando de verdad empezaron a invertir en electrónica de consumo.

Samsung Electronics ha crecido hasta convertirse en un líder de la tecnología informática mundial, que administra más de 200 filiales en todo el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Samsung en su página web y manténgase informado de sobre sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Samsung siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Samsung y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad