Favorito

Sony - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Sony y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Sony ...

Sony, es la mejor opción a la hora de buscar productos electrónicos con lo último en tecnología, donde encuentra lo más avanzado en audio, video, información y telecomunicaciones

CONOCIENDO SONY

Más de 70 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos.

La tienda Sony ofrece servicios para que los clientes siempre queden satisfechos, como reparación de los artículos, financiación para las compras entre otros muchos servicios.

Si busca lo último en tecnología en productos electrónicos, visite las tiendas físicas o el catálogo en línea de Sony y póngase al día sobre las últimas novedades de la marca.  No se quede sin disfrutar de lo mejor en tecnología de la mano de Sony.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SONY

Sony Corporation fue fundada en mayo de 1946, bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha (Tokyo Telecommunications Engineering Corporation). Sus fundadores, los ingenieros Masaru Ibuka y Akio Morita, tenían como misión crear productos innovadores que ayudarían a realizar los sueños de sus clientes, y así fue.

En 1970, Sony Corporation fundó Sony Corporation of Panama, S.A., con la intención de centralizar la distribución de productos Sony en América Latina.

En 2003, se creó la Oficina Representativa de Sony Corporation of Panama en Ecuador como parte fundamental que daría el apoyo a todas las actividades relacionadas a la venta en el país, con dos oficinas ubicadas una en Quito, y otra en Guayaquil.

OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Revise mensualmente la página de Sony Store, dónde encontrará ofertas como el poder comprar a precio de Estados Unidos y muchos otros descuentos exclusivos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y fabulosas promociones que Sony siempre está ofreciendo para satisfacer las necesidades de todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sony y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad