Créditos Económicos - Ofertas, promociones y catálogos

Créditos Económicos y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Créditos Económicos a tus Favoritos!
Ofertas de Créditos Económicos  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Créditos Económicos a tus Favoritos!
Ofertas de Créditos Económicos  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Créditos Económicos ...

Créditos Económicos, es el lugar ideal para encontrar electrodomésticos y artículos electrónicos de las mejores marcas y de excelente calidad, a precios muy competitivos y amplias facilidades de pago

CONOCIENDO CREDITOS ECONOMICOS

Créditos Económicos es una gran tienda de electrodomésticos y artículos de uso personal, que cuenta con sucursales en todo el país ofreciendo precios bajos y planes de financiamientos y crédito para todas sus compras.

Créditos Económicos es considerada la tienda más grande de electrodomésticos y artículos de uso personal, donde puede comprar lo que necesite para su hogar sin preocuparse por altos precios y con la opción de financiar su pago en cuotas o con beneficios accediendo a uno de sus planes pensados para usted.

Cualquiera que sea el artículo que esté buscando, ya sea un electrodoméstico o para su uso personal, en el catálogo en línea de Créditos Económicos encontrará todo lo que necesita a precios muy competitivos.

 

HISTORIA Y PRESENCIA CREDITOS ECONOMICOS

Créditos Económicos abrió su primera tienda en 1947 en la ciudad de Guayaquil, y desde ahí ha aumentado sus sucursales en todo el país.

Créditos Económicos es una de las tiendas favoritas para realizar compras de electrodomésticos y artículos de uso personal con precios bajos y la posibilidad de acceder a distintos planes de pago.

Las sucursales de Créditos Económicos están en todo el país y el servicio de compra online también está vigente para que se entere de todas las novedades y descuentos de la temporada. Obtenga productos de marcas reconocidas que le garantizarán calidad para su hogar.

CREDITO FACILITO

Crédito Facilito es la herramienta a través de la cuál Créditos Económicos le ofrece facilidades de pagos a sus clientes. 

Su departamento de crédito hace una evaluación de la capacidad de pago del cliente, dependiendo de los resultados le asigna un cupo por mes para que el mismo pueda acceder a un producto que lo podría cancelar en diferentes plazos (15,18 y 24 meses).

Con su Crédito Facilito a partir de ahora cada vez que desee adquirir algún electrodoméstico ¡Sólo firma y se lo lleva!

Entre sus múltiples beneficios se encuentran: No tiene costo de apertura ni mantenimiento; La tasa más baja del mercado; Crédito hasta 24 meses según el producto y canal de compra; Compras en línea con entrega a domicilio; Regalo adicional con la primera compra; promociones exclusivas para clientes preferentes; Descuentos adicionales en la semana de su cumpleaños; Crédito directo con Créditos Económicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Créditos Económicos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad