Estamos a punto de publicar ofertas de Créditos Económicos.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Créditos Económicos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Créditos Económicos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Créditos Económicos ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Créditos Económicos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Tecnología y Electrónica como el folleto de Artefacta "Outlet online" válido del 01/12/2021 al 15/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Créditos Económicos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en tu ciudad

Créditos Económicos, todas las ofertas a tu alcance

Créditos Económicos, es el lugar ideal para encontrar electrodomésticos y artículos electrónicos de las mejores marcas y de excelente calidad, a precios muy competitivos y amplias facilidades de pago

 

Nuestra Historia

Somos un retail con más de 77 años en el mercado y más de 45 agencias a nivel nacional, el fundamento de Créditos Económicos nace con la idea de vender a crédito con precios de contado. En la actualidad, nuestras principales categorías de venta son: Línea Blanca, Video, Climatización y electrodomésticos.

 

Créditos Económicos, en la era digital

En relación a nuestro sitio web, su implementación se da en el 2002, con la comercialización de nuestros productos a través del canal digital, a mediados del 2018 realizamos la implementación del modelo comercial marketplace en nuestro sitio web, con la firme intención de ser la principal opción de compra digital para el consumidor local, todo esto a través de alianzas comerciales con proveedores que nos permitieran desarrollar categorías distintas a las de nuestro core, con alto nivel de recompra, para estar en el top of mind de nuestros clientes, y llegar a segmentos que anteriormente no llegábamos.