Super Paco
Super Paco

Super Paco - Ofertas, promociones y catálogos

Encuentra Super Paco en tu ciudad

Las ofertas más populares de Tecnología y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Super Paco ...

Super Paco, es la mejor opción en productos de papelería y tecnología, donde encuentra en un solo lugar todo lo que necesita y a los mejores precios del mercado

CONOCIENDO SUPER PACO

Super Paco es una cadena con más de 60 años en el mercado ecuatoriano, que ofrece productos de papelería y tecnológicos, todo para el colegio y la oficina.

La amplia oferta de Super Paco incluye productos de papelería y tecnología; el cliente encuentra en un solo lugar todo lo que necesita: los almacenes manejan un concepto de surtido ideal.

Si es estudiante y busca productos de papelería y tecnología de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Super Paco y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encuentra todo lo que necesita a los mejores precios.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SUPER PACO

En 1953, Pablo Pfeifer, un visionario empresario de procedencia checa, fundó PA-CO cuyas siglas significan Paper Company.  En sus inicios distribuía fundas de papel y papel de despacho en las que se envolvían víveres y otros productos.

Actualmente Super Paco es dirigida por la segunda generación de la familia Attia, a través de una moderna visión de negocios ha convertido a Paco en líder de mercado en la comercialización de artículos de papelería, oficina y tecnología en el Ecuador.

Con 30 locales a nivel nacional, tiene cobertura en las principales ciudades del país, siendo sus principales Super Paco Quito con 10 locales y Super Paco Guayaquil con 6 locales.

NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

En el catálogo online de Super Paco puede encontrar todas las promociones y ofertas que le ofrece.  Sus catálogos, principalmente por temporada de inicio de clases, le muestran todas las novedades y ofertas vigentes.

¡No se pierda sus súper días de descuento! Lunes 10% de oficina. Miércoles 10% estudiantil. Viernes 10% de arte. ¡No hay pretexto para no tener lo último en papelería!

También puede seguirlos en su págína oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Super Paco siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Tecnología y electrónica en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo