Promociones Super Paco, catálogo y ofertas

Super Paco y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(30)

Algo que puede interesarte sobre Super Paco ...

Super Paco

En Super Paco Ecuador encuentras todo lo que un estudiante necesita para su escuela o colegio:  Papelería, bolígrafos, mochilas, reglas, carpetas, cuadernos, marcadores, etc.  Esto también incluye lo tecnológico, ya que cada vez es más fuerte este segmento dentro de los colegios: Computadoras, impresoras, calculadoras, etc.

En su página web o en Tiendeo puedes encontrar todas las promociones y ofertas que te ofrece.  Sus catálogos, principalmente por temporada de inicio de clases, te muestran todas las noveddes y ofertas vigentes.

¡No te pierdas sus súper días de descuento! Lunes 10% de oficina. Miércoles 10% estudiantil. Viernes 10% de arte. ¡No hay pretexto para no tener lo último en papelería!

El diseño de sus locales, muy bien estructurados y divididos, facilita la búsqueda del producto que necesites. Al ser un autoservicio, puedes escoger entre todas las opciones que te ofrece, o también puedes solicitar asesoría al personal encargado, siempre dispuesto a ayudar al cliente.

Paco Quito fue el primer local de esta cadena, fundado en 1954 por Pablo Pfeifer.

Con 30 locales a nivel nacional, tiene cobertura en las principales ciudades del país, siendo sus principales Super Paco Quito con 10 locales y Super Paco Guayaquil con 6 locales.

El nombre Pa·Co se da por la abreviatura de Papel y Compañía, ya que en sus inicios sólo se dedicaba a la línea de papelería.  Hoy en dia, también incluye la línea de industria gráfica y de tecnología.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Paco en tu ciudad