Logo Tecnomega
Logo Tecnomega

tecnomega - Promociones, catálogos y ofertas

Las ofertas más populares de Tecnología y electrónica

Algo que puede interesarte sobre tecnomega ...

Tecnomega, es el lugar ideal para encontrar productos informáticos de excelente calidad con tecnología de punta, de las mejores marcas y precios al alcance de tus posibilidades

CONOCIENDO TECNOMEGA

Tenomega es conocido en el sector informático como uno de los mayoristas atuorizados en la venta y comercialización de productos informáticos.

En su amplio catálogo, Tecnomega cuenta con las mejores marcas del mercado, entre las cuales se pueden nombrar a, Apple, AOC, Asus, Sony, Toshiba, Intel, Xerox, General, Epson, Logitech, Samsung, Genius, y muchas más, 

Si buscas productos informáticos o electrónicos de la mejor calidad y con la última tecnología, entra al catálogo en línea de Tecnomega y descubra todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana o desde la comodidad de tu casa, haz tu pedido online.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TECNOMEGA

Tecnomega nace en 1999 con el único objetivo de suministrar al mercado ecuatoriano productos de excelente calidad con tecnología de punta.

Dado el alto desempeño en cuestión de garantías y soporte en los productos que comercializan, Tecnomega ha sido nombrado por algunas marcas como Centro de Servicio Autorizado.

Tecnomega tiene oficinas en Quito, Guayaquil y tiene presencia en todas las provincias del país. Además cuenta con su tienda online con múltiples opciones de pago y envíos a todo el país.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Tecnomega y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda mayorista te ofrece.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Tecnomega siempre lanza para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Tecnología y electrónica