Almacenes La Ganga - Ofertas, promociones y catálogos

Almacenes La Ganga y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Almacenes La Ganga a tus Favoritos!
Ofertas de Almacenes La Ganga  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(129)

Algo que puede interesarte sobre Almacenes La Ganga ...

Almacenes La Ganga, es la mejor opción en electrodomésticos de excelente calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos a los mejores precios y una atención personalizada

CONOCIENDO ALMACENES LA GANGA

Almacenes La Ganga es una tienda de electrodomésticos que ofrece las mejores marcas a nivel mundial. Con un excelente servicio al cliente, y asesoramiento para todas sus compras y la garantía de sus productos.

La prioridad de Almacenes La Ganga está el contar con un catálogo de productos actualizados, garantizando calidad y buenos precios.

Si está equipando su hogar y busca los mejores precios en electrodomésticos, entre al catálogo en línea de Almacenes La Ganga y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ALMACENES LA GANGA

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil.

Desde sus inicios Almacenes La Ganga se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”.

Con el pasar de los años el crecimiento de Almacenes La Ganga fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria.

TARJETA CLIENTE FRECUENTE

Si usted es cliente de Almacenes La Ganga o le interesa ser uno de ellos, obtenga su Tarjeta de Cliente Frecuente, para tener acceso inmediato a todas sus ofertas y promociones.

Algunos de los beneficios de la Tarjeta Cliente Frecuente, son: Contar con crédito pre-aprobado para sus compras; Comprar sin más solicitudes, trámites, ni papeles; Usar su credencial como dinero en efectivo; Identificarse en cualquiera de sus almacenes y llevarse, sin entrada y sin garante, los artículos que desee; Escoger su forma de pago: semanal, quincenal o mensualmente, hasta 24 meses plazo; Usted decide el día del mes que quiere abonar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes La Ganga en tu ciudad