Favorito

Apple - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Apple y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Apple ...

Apple, es la mejor opción en equipos electrónicos con lo último en tecnología, que ofrece productos de la más alta calidad, además de una extensa variedad de accesorios

CONOCIENDO APPLE

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlandia).

En el catálogo en línea de Apple podrá ver videos con detalles de funcionamiento, conocer las características técnicas, accesorios y resolver dudas sobre vendedores autorizados, proveedores de servicio así como contactar con servicios de consultoría de Apple.

Si tiene alguna duda sobre Apple, en la página web de Apple encontrará información sobre las últimas novedades de sus productos.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO APPLE

Apple fue fundado en 1976 por Steve Wozniak y Steve Jobs.  Apple operaba, en el 2014, más de 408 tiendas propias y están presentes en más de 15 países.

Existen numerosas teorías sobre el logo Apple, unos dicen que viene del sello discográfico “Apple records”, otros de la manzana que envenenó a Alan Turing, pero lo cierto es que ninguna de ellas ha sido confirmada.

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, MacOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

PROMOCIONES APPLE

No pierda de vista el catálogo online de Apple y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Inscríbase en la página web de Apple y pruebe Apple Music gratis, durante 3 meses.  Déjese seducir por la música y reciba recomendaciones personalizadas que le acompañarán y alegrarán durante todo el día.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Apple y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad