Whirlpool - Ofertas, promociones y catálogos

Whirlpool y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Whirlpool ...

Whirlpool, es la opción ideal para decorar su hogar con artefactos eléctricos de tecnología avanzada y diseños que le dan a su casa ese toque elegante y sofisticado

CONOCIENDO WHIRLPOOL

Whirlpool es una empresa que durante 100 años ha diseñado y comercializado electrodomésticos con tecnología de punta facilitando la vida a sus consumidores.

Refrigeradores, freezers, cocinas, microondas, cooktops, hornos, campanas, purificadores, lavadoras y lavaplatos forman la familia de electrodomésticos Whirpool para el hogar que le acompañan todos los días acercándole siempre los mejores resultados.

Si busca artefactos eléctricos para su hogar con diseños modernos y de última tecnología, entre al catálogo en línea de Whirlpool y descubra todo lo que le ofrece, escoja el producto de su preferencia, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA WHIRLPOOL

Whirlpool, fue fundada por Luis Upton en el año 1911 en Michigan, USA, con la aparición de Upton Machine company.  Para 1950 Upton Machine Company cambia su nombre a Whirlpool Company que en español significa torbellino.

Para 1955 la línea de productos se amplía incorporando secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. En el 2006 Whirlpool adquirió el control accionario de Maytag y se convirtió en la mayor industria de electrodomésticos del mundo.

En las décadas de 1980 y 1990 presentaron la oportunidad de expansión para la Empresa a nivel mundial, incorporándose los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.  Actualmente, Whirlpool llega a más de 170 países, cuenta con 70 centros de fabricación e investigación tecnológica.

OFERTAS Y PROMOCIONES WHIRLPOOL

Suscríbase al boletín de Whirlpool en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos exclusivos de la marca.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram y será de las primeras personas en conocer las últimas novedades y promociones que Whirlpool siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Whirlpool en tu ciudad