• Logo TV Cable

    online

    Último día

    Promoción con Tarjeta del Banco Pichincha

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo TV Cable

    online

    Último día

    Oferta HBO

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo TV Cable

    online

    Promoción

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Almacenes La Ganga

    online

    Difiere sin Interés

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Super Paco

    online

    Último día

    Extensor Gratis

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de TV Cable y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre TV Cable ...

TV Cable, es la mejor opción en entretenimiento y diversión, que ofrece planes y servicios adaptados a sus gustos y necesidades, con amplios beneficios y al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO TV CABLE

TV Cable satisface las necesidades de sus clientes a través de servicios de calidad basados en tecnología de punta y un talento humano altamente capacitado y con vocación de servicio.

TV Cable genera experiencias de servicio extraordinarias en entretenimiento, comunicación e información, con recursos humanos comprometidos y procesos eficaces que superan las expectativas de valor de sus clientes.

Si busca el mayor entretenimiento en televisión o internet, entre al catálogo en línea de TV Cable y entérese de todos los planes que tiene para usted y cómo obtener sus exclusivos servicios.


HISTORIA Y PRESENCIA TV CABLE

TV Cable fue fundada en 1986. Ese año se inició la construcción e instalación de sus sistemas de cable y aerocable, llegando con sus redes de distribución a varios sectores de las principales ciudades del país.

En septiembre de 1987 la recién fundada Empresa TV Cable abre sus puertas al público para entregar lo último en tecnología y lo más actualizado en televisión mundial a sus suscriptores.

El crecimiento masivo y afán de servicio de TV Cable le permitió llegar a todos los sectores urbanos de Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala, rápidamente, haciendo de TV Cable la compañía pionera y líder a nivel nacional en televisión pagada.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de TV Cable y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos planes y las atractivas promociones que TV Cable ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que TV Cable siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.