¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Tuenti

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Tuenti en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tuenti ...

Tuenti, es la mejor opción en telefonía virtual, ya que ofrece las mejores promociones y combos que se adaptan a tus necesidades, y con tarifas que te encantarán

CONOCIENDO TUENTI

Tuenti es la marca de telefonía móvil prepago, simple, sin firma de contratos, sin complicaciones, ni filas, ni esperas, ni amarres de por medio, y pensada para los jóvenes digitales.

Tuenti te ofrece combos en prepago que incluyen Full Megas y WhatsApp Gratis, llamadas ilimitadas entre Tuentis, minutos y mensajes; además de la App Tuenti ilimitada por el doble de lo que dure tu combo.

Si buscas una operadora con amplia cobertura, atractivas promociones y las mejores tarifas, entra al catálogo en línea de Tuenti y descubre todo lo que te ofrece, y cámbiate a Tuenti, no te arrepentirás.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TUENTI

Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones creada en 2006 como red social, propiedad de Telefónica, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet, fibra y 4G, en España.

A Ecuador llega en el 2015 con una propuesta basada principalmente en los datos, con una oferta muy competitiva y con tarifas al alcance de todos los usuarios.

Tuenti cuenta con atención digital 24/7 con cobertura nacional. Además, no tienes que salir de casa para recargar, lo puedes hacer con tu tarjeta de débito o crédito viá online. También podrás hacer recargas en farmacias, supermercados o gasolineras.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Tuenti en su página web, y entérate de las últimas promociones y nuevos servicios que ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Tuenti siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Tecnología y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.