Promo Combos

3 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Tuenti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tuenti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tuenti ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tuenti en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tuenti "Promo Combos" que es válido del 18/04/2022 al 27/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tuenti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Tecnología y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Tecnología y Electrónica en tu ciudad

Tuenti, todas las ofertas a tu alcance

Tuenti, es la mejor opción en telefonía virtual, ya que ofrece las mejores promociones y combos que se adaptan a tus necesidades, y con tarifas que te encantarán

CONOCIENDO TUENTI

Tuenti es la marca de telefonía móvil prepago, simple, sin firma de contratos, sin complicaciones, ni filas, ni esperas, ni amarres de por medio, y pensada para los jóvenes digitales.

Tuenti te ofrece combos en prepago que incluyen Full Megas y WhatsApp Gratis, llamadas ilimitadas entre Tuentis, minutos y mensajes; además de la App Tuenti ilimitada por el doble de lo que dure tu combo.

Si buscas una operadora con amplia cobertura, atractivas promociones y las mejores tarifas, entra al catálogo en línea de Tuenti y descubre todo lo que te ofrece, y cámbiate a Tuenti, no te arrepentirás.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TUENTI

Tuenti es una compañía de servicios de telecomunicaciones creada en 2006 como red social, propiedad de Telefónica, que ofrece servicios de telefonía móvil e internet, fibra y 4G, en España.

A Ecuador llega en el 2015 con una propuesta basada principalmente en los datos, con una oferta muy competitiva y con tarifas al alcance de todos los usuarios.

Tuenti cuenta con atención digital 24/7 con cobertura nacional. Además, no tienes que salir de casa para recargar, lo puedes hacer con tu tarjeta de débito o crédito viá online. También podrás hacer recargas en farmacias, supermercados o gasolineras.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Tuenti en su página web, y entérate de las últimas promociones y nuevos servicios que ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Tuenti siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Tecnología y Electrónica

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal