Tiendeo official website

Descuentos exclusivos online!

12 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Movistar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Movistar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Movistar ni de ningún otro negocio de la categoría de Tecnología y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Movistar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Movistar "Descuentos exclusivos online!" que es válido del del 6/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Tecnología y Electrónica

    • Logo Orve Hogar
    • Logo Artefacta
    • Logo Almacenes La Ganga
    • Logo Créditos Económicos
    • Logo Marcimex
    • Logo Computron

    Movistar, todas las ofertas a tu alcance

    Movistar, lo mantiente siempre conectado sin importar en que lugar se encuentre, con la más amplia cobertura y planes y servicios a la medida de sus necesidades

    CONOCIENDO MOVISTAR

    Movistar es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil e internet a todo el Ecuador. Entre sus planes están los prepago y post pago, los cuales se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

    En Movistar encuentra los mejores teléfonos de marcas como Apple, Samsung, Nokia, Sony y muchos otros más con planes según sus necesidades.

    Adquiera equipos en liquidación a renueva los suyos a través del catálogo en línea de Movistar en su página web, sin mayores complicaciones.  Además, puede realizar sus consultas y pagos vía online ahorrando tiempo y dinero en todo momento.

     

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MOVISTAR

    Movistar es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con servicios de telefonía e internet  móvil prepago y postpago. Su cobertura alcanza todos los rincones del Ecuador, y está presente a través de los mejores dispositivos móviles de última tecnología.

    Una vez que pertenece al círculo de Movistar, puede obtener grandes descuentos y beneficios tan solo por ser parte de su comunidad. También enterarse de lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología será posible gracias a su blog con todo tipo de novedades.

    En la página web de Movistar puede descargar aplicaciones de entretenimiento y servicios para obtener una gran experiencia como consumidor, y comprar sus productos y adquirir sus servicios.

    BENEFICIOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Movistar cuenta con amplios beneficios como asistencia técnica las 24 horas del día y servicio de seguros para proteger sus dispositivos móviles.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Movistar siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.