MaxiTec - Ofertas, promociones y catálogos

MaxiTec y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre MaxiTec ...

MaxiTec, es la mejor opción en productos de tecnología y de electrónica de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad y a los mejores precios del mercado

CONOCIENDO MAXITEC

MaxiTec es una cadena internacional de electrónica, que ofrece todo lo relacionado a celulares, equipos electrónicos y tecnología.

MaxiTec mejora la calidad de vida y productividad a los ecuatorianos, con productos de alta gama en tecnología como televisiones, teléfonos celulares e inalámbricos, equipos de audio, video, entre otros.

Cualquiera que sea su necesidad electrónica, MaxiTec tiene la solución para usted!  Telefonía y comunicación, sistemas de audio y de video, accesorios, partes y componentes, sistemas de seguridad y mucho más.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MAXITEC

Durante más de 23 años en el mercado de la tecnología y electrónica de consumo como RadioShack en Ecuador, y en conjunto con el grupo comercial más sólido del país: Corporación Favorita, han servido y brindado soluciones a sus clientes, adquiriendo una gran experiencia y conocimiento del mercado ecuatoriano.

Han llevado a la Empresa a un nivel superior, al reestructurarnos, reinventarnos y fortalecernos, con una nueva estrategia empresarial: MaxiTec nace con la misión de MAXImizar el uso de la TECnología en las actividades personales y profesionales de todos los ecuatorianos.

Todo el proceso de transición de RadioShack a MaxiTec culminó en julio del 2016. Bajo esta estrategia también reinventaron la imagen corporativa y fortalecieron su estrategia comercial.

FINANCIAMIENTO Y PROMOCION MENSUAL

En MaxiTec tiene la oportunidad de financiar tus compras hasta 12 meses con tu tarjeta de crédito preferida.  También puede obtener crédito directo, el cual te ofrece el 10% de descuento en compras a 30 días crédito, crédito hasta 12 meses sin intereses, descuentos en locales afiliados como Sukasa, Todohogar y Salón de  Navidad, y 15% de descuento en pilas y baterías.

Además, puede registrarse en la página web de MaxiTec para recibir el boletín de promoción mensual vía email.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MaxiTec en tu ciudad