Promociones MaxiTec, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de MaxiTec

Catálogos Tecnología y electrodomésticos

Algo que puede interesarte sobre MaxiTec ...

MaxiTec

Cualquiera que sea tu necesidad electrónica, RadioShack Ecuador tiene la solución para ti!  Telefonía y comunicación, sistemas de audio y de video, accesorios, partes y componentes, sistemas de seguridad y mucho más.  

Cuenta con lo último en tecnología, junto con grandes ofertas en cientos de productos.  Sólo revisa el catálogo mensual de promociones publicado aquí en Tiendeo o en su página web, donde se muestran los productos con garantía de precio más bajo del mercado.

Tienes la oportunidad de financiar tus compras hasta 12 meses con tu tarjeta de crédito preferida.  También puedes obtener crédito directo, el cual te ofrece el 10% de descuento en compras a 30 días crédito, crédito hasta 12 meses sin intereses, descuentos en locales afiliados como Sukasa, Todohogar y Salón de  Navidad, y 15% de descuento en pilas y baterías.

¿Qué encuentras en RadioShack? Baterías y pilas, teléfonos móviles, teléfonos y comunicación por radio, TV y video, reproductores MP3 y MP4, cines en casa, computadoras, GPS y auto, cámaras y videocámaras, sistemas de vigilancia, detectores de movimientos, alarmas de humo, y mucho más.

Fue fundado en Boston en 1921 por los hermanos Theodore y Milton Deutschmann.  Actualmente  a nivel mundial cuenta con más de 1,700 tiendas y más de 27,500 empleados.

 

En Ecuador, puedes encontrar RadioShack Quito en Sangolquí, Quicentro Sur, Megamaxi 6 de Dicimbre y en El Bosque.  RadioShack Guayaquil está presente en City Mall, Albán Borja y Mall del Sol.  En Cuenca, en CC Miraflores.

El nombre proviene del término que se le daba a una pequeña estructura de madera donde se alojaba los equipos radiales en un barco.  Hoy en día, este término se utiliza también para referirse a cualquier lugar donde los equipos radiales son alojados y operados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MaxiTec en tu ciudad