Favorito

Juan Marcet - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Juan Marcet y Tecnología y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Juan Marcet a tus Favoritos!
Ofertas de Juan Marcet  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Juan Marcet ...

Juan Marcet, es la mejor opción en papelería escolar, suministros de oficina y lo más actual en productos tecnológicos, de las mejores marcas y de la más alta calidad

CONOCIENDO JUAN MARCET

Juan Marcet es una compañía innovadora de ventas retail, especializada en papelería, suministros escolares, oficina, tecnología, arte y variedades: capaz de entregar satisfacción de compra a sus clientes, a través de calidad y buen servicio.”

En Juan Marcet, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de marcas reconocidas mundialmente como: Samsung, Huawei, Sony, Lenovo, Dell y HP, entre otras.

Si busca papelería escolar o suministros de oficina de las mejores marcas, entre al catálogo en línea de Juan Marcet y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará una excelente asesoría.  Recuerde que en Juan Marcet también encuentra la lista de útiles de todos los colegios y escuelas.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUAN MARCET

La empresa Juan Marcet Cía. Ltda., fue fundada en Septiembre de 1947 por los señores Juan Marcet Casajuana y Jorge Marcet Alujas, padre e hijo respectivamente.

La administración de la compañía Juan Marcet es el legado de la familia Marcet.  Luego del Sr. Jorge Marcet Alujas, sus hijos se responsabilizaron, e inició un periodo de cambios significativos, como: aumento del número de artículos que se comercializan, además de la expansión de los almacenes en el territorio.

Juan Marcet cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con presencia en: Guayaquil, Quito, Cuenca, Libertad, Portoviejo, Manta, Quevedo y Riobamba, para ofrecer siempre “Más de lo que te imaginas”.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Juan Marcet y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva tienda ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Juan Marcet siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juan Marcet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad