Favorito

Juan Marcet - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Marcet

Catálogos Tecnología y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Juan Marcet ...

Juan Marcet, es la mejor opción en papelería escolar, suministros de oficina y lo más actual en productos tecnológicos, de las mejores marcas y de la más alta calidad

CONOCIENDO JUAN MARCET

Juan Marcet es una compañía innovadora de ventas retail, especializada en papelería, suministros escolares, oficina, tecnología, arte y variedades: capaz de entregar satisfacción de compra a sus clientes, a través de calidad y buen servicio.”

En Juan Marcet, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de marcas reconocidas mundialmente como: Samsung, Huawei, Sony, Lenovo, Dell y HP, entre otras.

Si busca papelería escolar o suministros de oficina de las mejores marcas, entre al catálogo en línea de Juan Marcet y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará una excelente asesoría.  Recuerde que en Juan Marcet también encuentra la lista de útiles de todos los colegios y escuelas.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUAN MARCET

La empresa Juan Marcet Cía. Ltda., fue fundada en Septiembre de 1947 por los señores Juan Marcet Casajuana y Jorge Marcet Alujas, padre e hijo respectivamente.

La administración de la compañía Juan Marcet es el legado de la familia Marcet.  Luego del Sr. Jorge Marcet Alujas, sus hijos se responsabilizaron, e inició un periodo de cambios significativos, como: aumento del número de artículos que se comercializan, además de la expansión de los almacenes en el territorio.

Juan Marcet cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con presencia en: Guayaquil, Quito, Cuenca, Libertad, Portoviejo, Manta, Quevedo y Riobamba, para ofrecer siempre “Más de lo que te imaginas”.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Juan Marcet y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva tienda ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Juan Marcet siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juan Marcet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad