Favorito

Toyota - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Toyota y Autos, Moto y Recambios en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Toyota ...

Toyota, es la marca de los automóviles con lo último de la tecnología automotriz, que le ofrece el más amplio financiamiento, los mejores servicios y la mejor atención especializada

CONOCIENDO TOYOTA

Toyota Ecuador, es una de las marcas automotrices más destacadas por su calidad en todos sus vehículos desde que comenzó sus operaciones en nuestro país en el año 1959.

Toyota tiene amplia presencia en el mercado nacional. En Toyota, día con día se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y atención, así como el equipo especializado y la tecnología de punta para mantener su vehículo.

Si el automóvil de sus sueños es un Toyota, está en el lugar correcto, entre al catálogo en línea de Toyota, recorra su extenso menú, y entérese de todos los servicios y productos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará excelente asesoría.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TOYOTA

El ingreso de Toyota en Ecuador se remonta a 1959 cuando Casabaca S.A., decide hacer contacto con una empresa totalmente desconocida en el país: Toyota Motor Sales. La calidad de los vehículos convence a los empresarios a conseguir la representación de Toyota para el Ecuador.

Por otro lado, en 1964, cinco empresarios cuencanos liderados por Guillermo Vázquez Astudillo, fundan la empresa Importadora Tomebamba S.A.

Estas dos empresas, Casabaca S.A. e Importadora Tomebamba, se convirtieron en los representantes oficiales de Toyota en Ecuador, abriendo concesionarios y talleres autorizados en las principales ciudades del país. En 2001, las dos empresas deciden formar Toyocosta conjuntamente, para distribuir vehículos Toyota en la región Costa del país.

POSTVENTA, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Toyota Ecuador ofrece un excelente servicio de postventa, el cual cuenta con excelentes servicios de: Mantenimiento, Mantenimiento 1000 KM, Servicio Técnico Toyota, Mantenimiento Express, Repuestos y Accesorios y Lubricantes.

Además revise periódicamente el catálogo online de Toyota en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Toyota ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y prmociones que Toyota siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Toyota y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad