Tiendeo official website

Promociones

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Ambacar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Ambacar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ambacar ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ambacar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ambacar "Promociones" que es válido del del 22/5 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Fiat
    • Logo Induauto
    • Logo Mazda
    • Logo Chevrolet
    • Logo Ford
    • Logo Automotores Continental

    Ambacar, todas las ofertas a tu alcance

    Ambacar, es el lugar ideal para encontrar el auto de tus sueños, que ofrece modelos con alto grado de confort, diseños de vanguardia y alta seguridad para todos

    CONOCIENDO AMBACAR

    Ambacar es una compañía con más de cuatró décadas de trayectoria en el sector automotriz ecuatoriano, buscando nuevas alternativas de movilización innovadoras y tecnológicas de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.

    En su amplio stock, Ambacar cuenta con vehículos tipo sedán, SUV y camionetas en marcas como Great Wall, Haval, Zotye Soueast. Así como vehículos para usos utilitarios y multipropósito en marcas como Shineray.

    Si buscas un auto con equipamiento de lujo y seguridad y confort al manejar, entra al catálogo en línea de Ambacar y descubre la gran variedad de modelos que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente atención y financiamiento oportuno, para que tomes la mejor decisión.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA AMBACAR

    Ambacar nace en 1970 en la ciudad de Ambato distribuyendo Chevrolet. Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa seria que cumple con todas las expectativas de sus clientes.

    Desde el 2009 Ambacar es distribuidor oficial de la marca Great Wall Motors, reconocida internacionalmente, y en los años siguientes suma a su plataforma vehículos tipo Van, camiones y vehículos livianos.

    Ambacar ofrece un excelente servicio post venta, con repuestos originales y equipos de última generación para garantizar un buen desempeño de sus vehículos.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Ambacar en su página web, y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que ofrece a sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes scoiales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Ambacar siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.