Otras tiendas Autos, Moto y Recambios en tu ciudad

Encuentra Nissan en tu ciudad

Las ofertas más populares de Autos, Moto y Recambios

Algo que puede interesarte sobre Nissan ...

Nissan, es la marca preferida de los ecuatorianos, que ofrece tecnología de vanguardia, innovación y buen servicio para brindar experiencias emocionantes al conductor

CONOCIENDO NISSAN

Nissan es un fabricante japonés de gran prestigio, calidad e innovador. Es la marca pionera de soluciones de movilidad eléctrica, conducción autónoma y conectividad para los consumidores del mercado masivo.

Nissan cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para cuidar tu vehículo con equipos de última tecnología. con repuestos originales y garantizados para todos sus modelos provenientes de sus fábricas.

Si quieres renovar tu auto y buscas un modelo con la última tecnología del mercado, entra al catálogo en línea de Nissan, y descubre sus increíbles promociones, cotiza en línea y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA NISSAN

La historia de Nissan Motor Company se remonta al año 1914, en el que se fabricó el primer vehículo de nombre DAT, un acrónimo de los apellidos de los tres inversionistas.

La historia de Nissan en Ecuador está dada por Automotores y Anexos, representante de la marca desde 1963, que potencializa la marca Nissan a través de una amplia gama de productos alineados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.

Nissan, además de ofrecer tecnología de vanguardia, diseño, seguridad y equipamiento, brinda experiencias emocionantes en sus actividades de marca y calidad en el servicio en sus puntos de venta, convirtiendo a sus modelos en los preferidos por los ecuatorianos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Nissan en su página web, y entérate de sus últimas novedades y productos innovadores que Nissan trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Nissan siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, Moto y Recambios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.