Favorito

Mazda - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Mazda y Autos, Moto y Recambios en tu ciudad y alrededores

¡Añade Mazda a tus Favoritos!
Ofertas de Mazda  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Mazda en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Mazda ...

Mazda, es la marca que trabaja sin descanso para ofrecerle vehículos más eficientes y respetuosos del medio ambiente, poniéndole en sus manos el auto del futuro

CONOCIENDO MAZDA

Por casi 100 años en el mundo y 45 años en el Ecuador Mazda ha sido un ícono automotriz que se ha destacado por su grande innovación e inquebrantable espíritu por desafiar lo establecido. 

Mazda ha construido vehículos que han cambiado el rumbo de quienes los conducen, tanto como el de la industria que año tras año no deja de maravillarse por lo que es capaz esta marca japonesa.

Si es amante de los automóviles lujosos y deportivos, entre al catálogo en línea de Mazda y descubra la amplia gama de automóviles que Mazda le ofrece, y acérquese a su concesionario más cercano, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAZDA

Mazda fue fundada en 1920 por Jujiro Matsuda con el nombre de Toyo Kogyo Co. Ltd.  En sus 97 años de existencia, Mazda ha desarrollado un espíritu de diseño y una filosofía creativa centrada en las necesidades de sus clientes.

Originalmente Mazda fabricaba herramientas y maquinaria pesada, pero cambió a la fabricación de vehículos con el primer modelo, el Mazda-Go en 1931.

La marca Japonesa Mazda llegó a nuestro país en los año '70 y es representada exclusivamente por Corporación Maresa Holding, un fuerte y sólido conglomerado de empresas que se ha convertido rápidamente en un símbolo de la Industria Ecuatoriana. Establecido en el año de 1997.

NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mazda, siempre encontrará nuevos lanzamientos, ofertas y promociones que le interesarán y encontrará el modelo más indicado a sus gustos y necesidades.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mazda siempre está lanzando para satisfacer todas las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mazda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad