Fiat - Promociones, catálogos y ofertas

Fiat y Autos, Moto y Recambios en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Fiat a tus Favoritos!
Ofertas de Fiat  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Fiat en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Fiat ...

Fiat, tecnología e innovación es lo que obtiene al manejar cualquier modelo de esta marca, que además le ofrece la mejor garantía, excelente servicio post-venta y amplias facilidades de pago

CONOCIENDO FIAT

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el séptimo grupo automotriz más grande del mundo, diseña, produce y vende automóviles de pasajeros, vehículos comerciales, componentes y sistemas de producción a nivel global.

Además de un diseño increíble y auténtico, tener un vehículo Fiat le da muchas ventajas: una garantía uniforme, 3 años de pintura, auxilio vial Fiat, servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, suministro de gasolina, entre muchas otras ventajas.

Si está buscando el automóvil que más se adapte a su estilo de vida, entre al catálogo en línea de Fiat y descubra en cada uno de los modelos de Fiat todo lo que le puede ofrecer, elija el que más se adapte a sus necesidades y solicite una prueba de manejo.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FIAT

Fiat, Fabbrica Italiana Automobili Torino fue fundada en 1899 en el corazón de Turín, Italia.  La marca es sinónimo del diseño y estilo de vida italiano y plasma esta herencia única en todos sus modelos.

Fiat diseña y fabrica automóviles, camiones, cargadoras sobre ruedas, excavadoras, tractores y cosechadoras, entre otros.  Fiat es representada por Corporación Maresa, empresa con presencia en Ecuador, Colombia y Perú, enfocada en la industria automotriz y renting.

FCA opera a través de diversas compañías en más de 42 países a nivel mundial y mantiene relaciones comerciales con clientes en más de 150 países.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Fiat tiene distintas promociones mensuales para usted, con una variedad de planes que se adaptan a sus necesidades y al vehículo que desea.  Revise periódicamente su catálogo online y entérese de todas sus promociones y amplios planes de financiamiento.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fiat siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fiat y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad