Logo Conauto

Otras tiendas Autos, Moto y Recambios en tu ciudad

Logo Conauto

Conauto - Promociones, catálogos y ofertas

Encuentra Conauto en tu ciudad

Las ofertas más populares de Autos, Moto y Recambios

Algo que puede interesarte sobre Conauto ...

Conauto, es el lugar ideal para encontrar productos y servicios de alta calidad para el sector automotriz e industrial, de las mejores marcas y un excelente servicio post venta

CONOCIENDO CONAUTO

Conauto es una empresa dedicada a comercializar productos y servicios automotrices e industriales de gran calidad a todos los sectores productivos y consumidores, que está en constante innovación buscando el crecimiento del negocio a través de la excelencia.

Conauto distribuye, produce y suministra productos y servicios de excelente calidad de las marcas más reconocidas internacionalmente como, Repsol, Havoline, Chevron, Michelin, BFGoodrich, Motorex, Jonnesway, Corghy, entre muchas más.

Si buscas productos de la mejor calidad y de las mejores marcas para el mantenimiento de tu auto, ingresa al catálogo en línea de Conauto y descubre lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente atención y la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONAUTO

Conauto nace en 1865, en Guayaquil, de la mano de un empresario suizo quien inició un proyecto que con el tiempo se convertiría en MAX MULLER Y CIA.

Con capital ecuatoriano-suizo, se dedicó a la importación y distribución de productos agro químicos, farmacéuticos, ferreterías y para el mantenimiento automotriz.

Actualmente, Conauto se dedica a la producción y distribución de productos en las líneas de lubricantes, grasas, refrigerantes, filtros, baterías, bujías, entre otras.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Conauto en su página web, y entérate de las últimas promociones y nuevos productos que esta gran empresa ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Conauto siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, Moto y Recambios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.