Favorito

Ford - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ford y Autos, Moto y Recambios en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Ford ...

Ford, es la marca que le ofrece lo último en tecnología automotriz y confort, brindándole excelentes beneficios y las mejores garantías para que pueda adquirir el auto de sus sueños

CONOCIENDO FORD

Ford México es líder en el mercado automotriz de nuestro país junto con otras marcas como Chevrolet, Nissan, Toyota, Honda y Volkswagen.

En el mundo de las compañías automotrices, Ford ha destacado por el uso de la tecnología, confort y el compromiso de mejorar constantemente los resultados de su producción.  En la gama de vehículos Ford están: autos Ford, camiones, camiones y suv’s y crossovers.

Si el automóvil de sus sueños es un Ford, entre al catálogo en línea de Ford Ecuador y descubra en su amplio catálogo todo lo que le ofrece, y como lo puede ayudar y asesorar a tomar la mejor decisión de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FORD

Ford fue fundada en 1903 en Michigan, Estados Unidos por Henry Ford y desde entonces ha incursionado en el mercado automotriz.  Ford tiene presencia a nivel mundial y una plantilla de más de 198.000 empleados.

Quito Motors S.A.C.I. es una compañía dedicada a la Comercialización de Vehículos y su mantenimiento. Poseen una gran experiencia a nivel mundial, respaldados por la marca Ford de quienes son sus representantes directos para las regiones de la Sierra y Oriente Ecuatoriano.

Quito Motors S.A.C.I. fue fundada el 6 de julio de 1959. Durante estos 59 años de trabajo y esfuerzo continuo han sabido ganarse la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford.

FORD CREDIT

Ford Credit, le ofrece planes de financiamiento a la medida de sus necesidades. El Plan Opciones de Ford Credit, está dirigido a clientes que cuentan con capacidad de pago, pero que no tienen forma de comprobar sus ingresos, se apoyan en investigación física para la aprobación del financiamiento. 

El Plan All In Credit, está dirigido a clientes que cuentan con comprobantes de ingresos y desean tener inversión inicial baja, es decir, clientes que buscan reducir el monto del enganche.  El Plan Tradicional, está dirigido a clientes que cuentan con comprobantes de ingresos y que buscan tasas de financiamiento atractivas.

Para todos sus productos, tienen: Plazos desde 12 hasta 72 meses; Tasa fija durante el financiamiento; Enganche desde el 10% o 20% hasta 70%; Comisión por apertura Sin Costo, cuando es cliente repetitivo.  Además tienen el mejor producto de seguros, Ford Insure.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ford y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad