Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Peugeot.

¿Buscas las mejores ofertas de Peugeot?

Si estás buscando los mayores descuentos de Peugeot estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Peugeot ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Peugeot y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Nissan "Nissan Frontier!" válido del del 14/6 al hasta el 14/6.

Encuentra catálogos de Peugeot en tu ciudad

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Honda Motos
  • Logo Kia
  • Logo Nissan
  • Logo Hyundai
  • Logo Ambacar
  • Logo Toyota

Peugeot, todas las ofertas a tu alcance

Peugeot, la marca que satisface a los amantes de las sensaciones dinámicas, desplegando toda una gama de modelos en los que equipamiento y diseño se unen para exaltar sus sentidos

CONOCIENDO PEUGEOT

Peugeot es una marca de vehículos como automóviles, bicicletas, motores e incluso artículos de cocina.  Eficiencia y tecnología concentradas en la gama de motores que combina rendimiento y bajo consumo.

El servicio de Peugeot se ha caracterizado por su calidad y excelencia, con atención profesional y en el menor tiempo de respuesta.  Peugeot Ecuador es una alternativa más entre otras marcas presentes en el país como SeatVolkswagenMazdaRenault, entre otras.

Si está buscando el automóvil de sus sueños y aún no se decide, entre al catálogo en línea de Peugeot y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Peugeot le ofrece, revise sus promociones y servicios, y contacte un ejecutivo que le ayudará a tomar la mejor decisión.

 

HISTORIA Y PRESENCIA PEUGEOT

La historia de Peugeot comienza en 1910 en Francia, como una fábrica de molinillos de café.  El nombramiento de los autos Peugeot, se caracteriza por utilizar números de tres cifras, cuya decena es un cero.

Equipados con diseños dinámicos y elegantes, los vehículos de la marca Peugeot de verdad generan una buena impresión. Sus modelos garantizan comodidad, ergonomía y flexibilidad óptima para todos sus viajes y actividades.

Peugeot está presente en América y Europa, cuenta con una plantilla de más de 120,000 empleados.  Hatchback, sedanes y SUV.  Encuentre entre la gama de autos Peugeot, el modelo que más le conviene.

FINANCIAMIENTO Y SEGURIDAD

Peugeot México tiene grandes promociones para usted, como estrenar con un 0% de comisión, 1 año de seguro, 2 años de mantenimiento, garantía extendida; descuentos en packs de aire, discos y balatas y llantas.  Además de atractivos planes en sus servicios de financiamiento.

Cuide su Peugeot y su seguridad con los packs de limpieza de frenos y protección de polos de batería, puede adquirirlos en su distribuidor Peugeot más cercano a precios accesibles.