Favorito

Kia - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Kia y Autos, Moto y Recambios en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Kia ...

Kia, una de las marcas más relevantes en el sector automotriz en Ecuador, que le ofrece modelos con la última tecnología del mercado automotor, ofreciendo una conducción placentera y confortable

CONOCIENDO KIA

Desde su llegada al país, Kia se ha convertido en una de las empresas más relevantes en el mercado automotriz nacional, posicionando sus modelos entre los favoritos por distintos públicos, que buscan estilo y seguridad.

Durante los últimos años, Kia ha puesto especial énfasis en incorporar en todos sus modelos, equipamiento y elementos que permita una conducción tranquila y confortable.

Si quiere obtener un modelo de la marca Kia, no dude en entrar al catálogo en línea de Kia, y cotice en línea el modelo de su preferencia, vea sus promociones y bonos vigentes, y contacte a un ejecutivo, seguro le ayudará en su decisión.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO KIA

Kia, fundada en 1944, nació como un ensamblador de motocicletas Honda en Corea del Sur, a partir de una fábrica de tuberías de acero.  Más tarde empezó a construir motocicletas, camiones y coches.

Desde el 2013, Kia Motors se ha ubicado dentro de las 100 mejores compañías a nivel mundial con una producción anual que supera los 3 millones de vehículos producidos en diferentes partes del mundo.

Con más de 75 mil unidades vendidas, Kia Motors en Ecuador cuenta con una red de concesionarios a nivel nacional y Talleres de Servicio Autorizado que atienden las provincias de: Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, entre otras. Logrando una cobertura del 96% de territorio nacional.

KIA FINANCE

Kia Finance le ofrece las mejores alternativas de financiamiento para que pronto sea parte de su familia.

Conozca algunas de sus sorpresas: Promociones exclusivas para su Kia; Autorización en menos de 20 minutos, sólo con su identificación oficial; Enganche desde el 10%; Plazos hasta 72 meses; Abonos a capital sin penalización; Financiamiento del seguro de auto; Seguro de vida y desempleo; Tarifas de seguro competitivas y coberturas diferenciadas.

¡Solicite su cotización a su asesor KIA!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad