Estamos a punto de publicar ofertas de Automotores Continental.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Automotores Continental y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Automotores Continental ...

Automotores Continental, es el concesionario Chevrolet de todos los ecuatorianos, que ofrece modelos que se adaptan a cada necesidad, con amplias facilidades de pago y un excelente servicio posventa

CONOCIENDO AUTOMOTORES CONTINENTAL

Automotores Continental es el concesionario general de General Motors del Ecuador, que se dedica a la comercialización de vehículos y repuestos automotrices de la marca Chevrolet.

En Automotores Continental podrás encontrar el modelo de auto que más se adapte a tus necesidades, entre ellos, Cavalier, Sail Life, Aveo Family, Beat Spark GT, Tahoe, Equinox, Captiva, Tracker, S-Cross, y muchos más. Con amplio financiamiento y un excelente servicio posventa.

Si el auto de tus sueños es un Chevrolet, no esperes más, entra al catálogo de Automotores Continental y descubre sus promociones, cotiza en línea el modelo de tu preferencia y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás asesoría personalizada para ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AUTOMOTORES CONTINENTAL

Automotores Continental fue constituida en la ciudad de Quito en 1972. Inicia sus actividades como una de las empresas del señor Bela Botar Kendur, posicionándose desde sus inicios como el concesionario integral de General Motors.

Desde sus inicios y hasta la fecha, Automotores Continental brinda el mejor respaldo con una gran marca, a través de las distintas divisiones: Livianos, Pesados, Mecánica, Colisiones, Repuestos y Accesorios.

Automotores Continental cuenta con agencias Chevrolet a nivel nacional en Quito, Guayaquil y Salinas, así como centros de colisiones, talleres de servicio para mantener autos y salas de venta de vehículos y camiones.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Automotores Continental en su página web, y entérate de las últimas promociones y nuevos productos que este importante concesionario ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su red social de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Automotores Continental siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.