Autolasa - Promociones, catálogos y ofertas

Autolasa y Autos, Moto y Recambios en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Autolasa a tus Favoritos!
Ofertas de Autolasa  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Autolasa a tus Favoritos!
Ofertas de Autolasa  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Autolasa en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Autolasa ...

Autolasa, es la vía más rápida hacia su Chevrolet nuevo o seminuevo, los mejores planes de financiamiento, las mejores cuotas y plazos del mercado

CONOCIENDO AUTOLASA

Autolasa es un concesionario Chevrolet que satisface las necesidades de movilidad de sus clientes, ofreciendo una gama de productos y servicios con tecnología de punta en las áreas de Ventas, Repuestos y Servicios.

Autolasa logra calidad y servicio integral a través de la segmentación del mercado por producto, lo cual les permite generar identidad, confiabilidad, autonomía y crecimiento en todos sus negocios.

Si está buscando el automóvil de sus sueños con las mejores promociones y los mejores servicios, entre al catálogo en línea de Autolasa y descubra todo lo que le ofrece, y encuentre el que más se adapte a sus gustos y estilo.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AUTOLASA

Autolasa fue creada a mediados de los años 80 con la visión de convertirse en concesionario Chevrolet. Desde sus inicios Autolasa se establece como una empresa dinámica, diversificando sus servicios en venta de vehículos, repuestos de vehículos, talleres mecánicos, taller de pintura y accesorios.

Autolasa cumple cada lineamiento o estándar solicitado por la marca Chevrolet, esto los ha llevado a mantenerse como el concesionario #1 en el corazón de sus clientes.

Autolasa es una empresa que por más de 30 años,  ha superado desastres naturales, devaluaciones, guerras, crisis financiera nacional, el cambio de moneda en 1999 entrando a un proceso de dolarización entre otros problemas que afectaron a muchas empresas, mostrando su solidez y compromiso con el mercado nacional.

FINANCIAMIENTO AUTOLASA

Descubra en Autolasa las posibilidades que le brinda Chevrolet para poder financiar la compra de su nuevo auto. Porque siempre le brindan diferentes alternativas para que alcance su Chevrolet 0Km., ponen varias entidades crediticias en las que podrá solicitar financiamiento: BPAC, Produbanco, Banco de Guayaquil , Banco Amazonas, Banco del Pichincha o Banco del Austro. Escoja la que más se acerque a sus necesidades y comience a disfrutar de su nuevo Chevrolet.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Autolasa en tu ciudad