Favorito

Rosé Pistol - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Rosé Pistol

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Rosé Pistol en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Rosé Pistol ...

Rosé Pistol, es la marca dirigida a las personas que les gusta sentirse cómodas y despreocupadas, que ofrece prendas cómodas y casuales con las últimas tendencias en la moda actual

CONOCIENDO ROSE PISTOL

Para un consumidor que es joven de corazón y de espíritu aventurero ofrecen, opciones de vestuario casuales, suaves al tacto, haciendo referencia a la herencia del sur de California.

Para un consumidor joven y consciente de la moda, en Rosé Pistol proporcionan opciones modernas de vestuario con un atractivo lo suficientemente amplio como para llevarlas tanto en el trabajo como durante el fin de semana.

Si quiere lucir joven de espíritu y estar al día con la moda casual, entre al catálogo en línea de Rosé Pistol y descubra la última tendencia en moda casual.  Aquí encontrará sus últimas colecciones y catálogo, tanto en ropa para mujeres como para hombres.

 

HISTORIA Y PRESENCIA ROSE PISTOL

Rosé Pistol nació en el año 2006 de un sueño y del amor por las playas, el sol.  La pasión es la clave para el éxito de Rosé Pistol y es lo que le ha permitido ser una de las marcas líderes y de mayor crecimiento en América Latina.

La marca Rosé Pistol refleja un estilo joven e irreverente, arriesgado capaz de conquistar el mundo de una manera cómoda y descomplicada. La personalidad de sus productos hacen de Rosé Pistol una marca actual y universal.

Rosé Pistol está presente en ocho países, 21 tiendas propias y 180 puntos de distribución en América Latina.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista los catálogos online de Rosé Pistol en su página web, escoja lo que más le gusta, y acérquese a su tienda más cercana, donde le atenderán gustosamente.

Además, aproveche los fabulosos descuentos que Rosé Pistol pone a su disposición en sus diferentes colecciones, y empiece a disfrutar de sus diseños frescos y casuales que caracteriza a Rosé Pistol.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rosé Pistol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad