Favorito

Pony Store - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pony Store

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Pony Store ...

Pony Store, es la primera alternativa de decisión de compra de calzado de los ecuatorianos, donde siempre encuentra calzado de alta calidad, cómodo, a la moda y con precios accesibles

CONOCIENDO PONY STORE

Pony Store es una reconocida cadena de tiendas de calzado en el Ecuador con 23 años de trayectoria en el mercado nacional.

Pony Store maneja distintas líneas de diseño entre las cuales se destacan: Lifestyle, Classic, Fashion, Sandals, Boots, Junior, Kids y School.  Y de esta forma tener opciones para toda la familia y grupos de edades, por supuesto siempre teniendo en cuenta las tendencias vigentes. 

Si lo que está buscando son zapatos de excelente calidad y diseños innovadores para toda la familia, entre al catálogo en línea de Pony Store y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

POSICIONAMIENTO PONY STORE

Pony Store es una importante cadena de tiendas de calzado, que maneja un concepto familiar. Ofrecen una gran variedad de zapatos y diferentes estilos para todas las edades y todos los gustos siempre imponiendo nuevas tendencias de moda a precios accesibles.

Cada tienda Pony Store cuenta con vendedores preparados  que atienden a cada cliente personal e independientemente.  Pony Store maneja un proceso de producción dedicado a ofrecer lo mejor en calidad de materiales y diseño.

Pony Store cuenta con 21 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de la costa y sierra ecuatoriana, como Quito, Guayaquil, Manta y Machala.

VENTA POR CATALOGO, NOVEDADES YPROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Pony Store y manténgase al día con las nuevas colecciones, últimos lanzamientos, atractivas promociones y los descuentos vigentes que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y si es emprendedor y desea aumentar sus ingresos sin arriesgar su capital, esta es su oportunidad.  Cuentan con dos programas diferentes: Venta por catálogo Calzado Pony SA; Venta al por mayor Calzado Pony SA.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pony Store siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pony Store y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad