Oakley - Catálogos, cupones y promociones

Oakley y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Oakley ...

Oakley, es la mejor opción a la hora de buscar prendas y accesorios deportivos, donde encontrará la más amplia variedad de productos con tecnología de punta y de excelente calidad

CONOCIENDO OAKLEY

Oakley es una empresa de origen norteamericano dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, calzado y accesorios.

Oakley fue creada para los atletas de clase mundial, los que ven los límites de lo posible como otro desafío. Su dedicación los impulsa a mirar más allá de las ideas convencionales de estándares de la industria.

Si busca alguna prenda deportiva para la práctica de su deporte favorito, entre al catálogo en línea de Oakley y descubra todo lo que esta exclusiva marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA OAKLEY

Oakley comenzó en el garaje de James Jannard en 1975. El nombre de "Oakley" lo tomó de su perro, llamado "Oakley Anne". Jannard comenzó comercializando lo que él llamó 'El Puño Oakley' en eventos de motocross, vendiéndolos en el maletero de su coche.

Sus puños de motocicleta eran diferentes de los usados en la época, utilizando un material patentado para el que usó el nombre de Unobtainium, una creación única de Jannard. El material aún se usa para hacer fundas de patillas y puentes de nariz de las gafas Oakley.

La oficina principal de Oakley está situada en Foothill Ranch, California, donde se diseñan la mayoría de los artículos, teniendo algunos países diseños exclusivos correspondientes a su mercado.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Oakley en su página web, así estará siempre al día con las promociones y últimos lanzamientos de la marca.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Oakley siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Oakley y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad