Favorito

Do it - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Do it y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Do it ...

DoiT!, es la mejor opción para encontrar accesorios importados de la mejor calidad para complementar su look, que ofrece los más exclusivos diseños para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DO IT!

DoiT! es una empresa peruana que se dedica a la distribución de accesorios importados.  En los catálogos y ofertas de DoiT! Ecuador encuentra accesorios de moda, que enamoran a sus compradoras.

La bisutería fina de Do It! está bañada en oro o en plata y es hecha en Perú para así ofrecerle la mejor calidad en aretes, collares, anillos y pulseras.  Use los que más le gusten o también podría comprarlas para hacerle un lindo regalo a sus amigas.

Si busca los mejores accesorios para complementar su look de cada día, visite el catálogo en línea de DoiT! y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará los diseños más adecuados a su estilo.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DO IT!

En el 2004 nace Do it! una marca innovadora y pionera en accesorios de moda para mujer, bajo la dirección de Iasacorp, Do It! fue creciendo a nivel nacional e internacional.

Con Do It! podrá definir su propio estilo: zapatos y zapatillas para que combine con su outfit favorito, lentes, relojes y carteras perfectos para usted y para usarlos en cualquier temporada.

Con solo 14 años de existencia, DoiT! se ha expandido con gran rapidez, actualmente existen más de 200 puntos de venta DoiT! distribuidos en Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolivia.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos online de DoiT!, y entérese de sus nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Luego de revisar los catálogos de DoiT! y comparar precios, acérquese a cualquiera de sus sucursales, encontrará una gran variedad de diseños para toda ocasión y temporada, con los mejores descuentos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Do it y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad